Infiltración de corticoides ecoguiada
Los corticoides son una herramienta médica antiinflamatoria muy potente pero usada de manera indiscriminada.
Lo primero que hacemos en nuestro servicio de infiltración es usar la ecografía de última generación para ver si realmente tiene o no una patología inflamatoria ya que, en caso contrario, el medicamento solo está dañando tu cuerpo.
Una vez hemos visto mediante el ecógrafo que el paciente sufre una patología inflamatoria, por ejemplo fascitis plantar, inyectamos el corticoide justo en la zona donde vemos que se encuentra la inflamación y el problema evitando, por tanto, que al paciente se le infiltre para probar si le funciona o no mientras que el corticoide, en caso de no ser necesario, daña el tejido pudiendo provocar roturas.
Beneficio:
- Que el paciente sepa si tiene o no una patología inflamatoria y donde.
Una vez identificada la misma poder administrar el medicamento antiinflamatoria sin dañar estructuras aleatoriamente.
Infiltración de medicina Biorreguladora ecoguiada con medicamentos biológicos
Esta técnica permite que el paciente se mejore con mayor rapidez debido a que los medicamentos biológicos infiltrados reducen la inflamación, mejoran el drenaje haciendo que tu cuerpo elimine mejor las sustancias perjudiciales y reduzcan o eliminen el dolor.
Beneficio: obtenemos un alto beneficio terapéutico reduciendo el dolor y la inflamación con bajos o nulos efectos adversos y sin límite de infiltraciones a diferencia de las de corticoide.